El mediocampista de Racing, Matías Rojas, recibió una oferta para ser nuevo futbolista del Corinthians de Brasil una vez que finalice su contrato con el club de Avellaneda el 30 de junio de este año.

No se conocen cifras oficiales del ofrecimiento por parte del club brasileño y aún no se llegó a un acuerdo concreto pero la suma sería de las más importantes que recibió Rojas en su carrera y sería por aproximadamente cuatro años de contrato.

Rojas no ha jugado un partido con la camiseta de Racing desde el 30 de abril, en el clásico ante Boca ya que se recupera de una edema postraumático en el tobillo derecho, a pesar de que el entrenador Fernando Gago aseguró que lo seguirá utilizando aún sin haber extendido su vínculo contractual con la "Academia". Su acuerdo tiene fecha límite hasta el 30 de junio y es casi un hecho que no seguirá en la institución.

El mediocampista llegó a Racing en el año 2019, después de un paso por Lanús y un gran rendimiento en Defensa y Justicia, y no logró cumplir con las expectativas de los hinchas en sus primeros meses en el equipo.

No obstante, a pesar de las lesiones, Gago recuperó su nivel y fue importante en la obtención de los títulos Trofeo de Campeones en 2019 y 2022, y también la Supercopa Internacional en Abu Dhabi de este año frente a Boca. Rojas disputó 122 partidos con la camiseta del cuadro de Avellaneda y anotó 24 goles.

LEE: Otro problema para Almirón: se lesionó "Pol" Fernández