El delantero de la Selección de Inglaterra Harry Kane sufrió un golpe en el tobillo derecho en la victoria de su equipo ante Irán por 6 a 2 y encendió las alarmas del cuerpo técnico ya que se realizará estudios y podría ser baja para el encuentro con Estados Unidos.

El goleador y capitán del combinado inglés debió abandonar el campo de juego a los 30 minutos del complemento por el fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho y si bien salió por precaución, la realidad indica que Gareth Southgate, entrenador del seleccionado, esta preocupado por su estado ya que no evolucionó de manera favorable.

LEE: La Selección volvió a los entrenamientos con la mente puesta en México

Kane se someterá este miércoles a un escáner para monitorear el estado de su tobillo, luego de recibir una muy dura entrada por parte de Morteza Pouraliganji, a los dos minutos del segundo tiempo.

El delantero, que fue sustituido por Callum Wilson, sabrá si es que tiene una lesión y la gravedad de la misma en las próximas horas, por lo que su estado está en duda para el cotejo ante Estados Unidos.

Alerta en Inglaterra: Kane se hará estudios por una molestia y es duda para enfrentar a EEUU