La primera práctica de la Selección de Francia en Doha termino con varias preocupaciones desde el entrenamiento diferenciado de Karim Benzema y Raphael Varane hasta el golpe que recibió Olivier Giroud, el gran susto de la jornada.

Benzema, ganador del último Balón de Oro, no participó de los ejercicios junto al resto de sus compañeros debido a una fatiga muscular, al igual que Raphael Varane, defensor central de Manchester United.


Ambos jugadores llegarían para enfrentar a Australia en su debut mundialista.

Por otro lado, Olivier Giroud dio un susto durante el entrenamiento, ya que luego de chocar con un compañero, el delantero de Milán quedó tendido en el piso y se quitó el botín.

Los médicos ingresaron a atenderlo y al lograr reincorporarse con algo de dolor, continuó el entrenamiento hasta que finalizó.

La delegación gala ya perdió a varias figuras para el Mundial Qatar 2022 como la baja del delantero Christopher Nkunku, quien se lesionó en el último entrenamiento del equipo previo a la partida rumbo a suelo qatarí tras chocar con su compañero Eduardo Camavinga.

Lo siguen en la lista Paul Pogba, N´golo Kante y ahora se le suman las molestias de Benzema, Raphael Varane y el golpe de Giroud en la práctica.

Leé también: Otra bomba en la Selección argentina: Thiago Almada irá al Mundial en lugar de Joaquín Correa

Francia que integrará el Grupo D, debutará frente a Australia el Martes 22 de noviembre a las 16 (Estadio Al Janoub), después enfrentará a Dinamarca el Sábado 26 a las 13 (Estadio 974) y cerrando la fase de grupos frente a Túnez el Miércoles 30 a las 12 (Estadio Ciudad de la Educación).