El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de 73 años, dio positivo en coronavirus y se encuentra asintomático y aislado en su casa, informó hoy la entidad española a través de un comunicado.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", expresó el club merengue.

De esta manera, el presidente de la institución madrileña se convirtió en el cuarto caso positivo en el club en las últimas semanas, después del defensor Nacho Fernández, quien sigue recuperándose; el entrenador Zinedine Zidane; y el del filial Raúl González Blanco.

Alerta en el Real Madrid: Florentino Pérez dio positivo en coronavirus

El pasado sábado Florentino Pérez estuvo presente en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, para asistir al partido entre el Real Madrid y el Levante y, previamente, como el resto de directivos madridistas, había pasado un test PCR que dio negativo.

El dirigente del Real Madrid ocupa la Presidencia del club en una segunda etapa que se inició en junio del 2009, ya que antes estuvo en el mismo cargo desde junio de 2000 hasta febrero de 2006.