El arquero Manuel Neuer se resintió de la lesión que padece en el hombro derecho y encendió las alarmas en la Selección de Alemania a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022.

Leé también: El pedido de la selección de Australia en la previa de Qatar 2022

El arquero de 36 años, quien fue titular en las últimas tres Copas del Mundo, se lesionó el pasado 8 de octubre en el empate 2-2 entre el Bayern Munich, su equipo, y el Borussia Dortmund.
Se esperaba su regreso el sábado contra el Mainz en la Bundesliga pero durante su etapa de recuperación fue evaluado y Neuer solo duró pocos minutos debido a su intensa molestia, por lo que terminó nuevamente en el sector de fisioterapia.

 Además de Neuer, el seleccionado alemán cuenta con Ter Stegen del Barcelona, Oliver Baumann del Hoffenheim, Kevin Trapp del Frankfurt y Bernd Leno del Fulham como parte de las alternativas en la portería.
 Alemania debutará en el Mundial Qatar 2022 contra Japón el 23 de noviembre por el Grupo E, posteriormente enfrentará a España el 27 y cerrará la fase de grupos contra Costa Rica el 1 de diciembre.