Sábado, 19 Junio 2021 15:05

Alemania le remontó un partidazo a Portugal, pese a la magia de Cristiano

Los alemanes, que venían de perder ante Francia, se acomodaron en el denominado "Grupo de la Muerte" y definirán su clasificación a los octavos de final frente a Hungría, que empató ante los vigentes campeones del mundo.

Gosens anota de cabeza el cuarto gol de Alemania. Gosens anota de cabeza el cuarto gol de Alemania. Foto NA - UEFA

Alemania remontó este sábado a Portugal en Munich para vencerlo por 4-2 en el mejor partido que hasta el momento entregó la Eurocopa y que le permitió acomodarse en el grupo F, el denominado "de la muerte", de cara a la clasificación a octavos de final.

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de los primeros 30 minutos, con un gol "de arco a arco" que adelantó a los portugueses y una jugada llena de magia que rápidamente se volvió viral.

Pero los dirigidos por Joachim Low reaccionaron de la mejor manera y, antes del descanso, pudieron dar vuelta el marcador por dos goles en contra de Ruben Dias y Raphael Guerreiro.

Kai Havertz y un cabezazo fenomenal de Robin Gosens ampliaron la ventaja para los germanos en el estadio "Allianz".

Diogo Jota colocó el descuento definitivo de un partido que tuvo un ritmo altísimo, emociones y muchos goles, por lo que se convirtió en el más atractivo de lo que se lleva jugado en la Eurocopa.

Francia es líder del grupo F con cuatro puntos y en la última fecha se enfrentará a Portugal (3), mientras que Alemania (3)  hará lo propio frente a Hungría (1), con todos con chances de avanzar o quedarse en el camino rumbo a los octavos de final.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA