El seleccionado alemán venció por 1-0 al modesto combinado de Omán con gol de Niclas Füllkrug en el Estadio Sultan Qaboos Sports Complex de Mascate, en lo que fue el último amistoso del equipo de Hansi Flick previo a viajar a Qatar para disputar la Copa del Mundo.

En un partido trabado, los europeos se las vieron complicadas contra un rival al que no le generaron situaciones de gol claras y, además, contaron con varias de sus estrellas como Manuel Neuer, Leroy Sané, Ilkay Gundogan y Kai Havertz, entre otros.

LEE: Polonia le ganó a Chile en su último amistoso antes del Mundial

Omán, el modesto conjunto asiatico que ocupa el puesto 75 del Ranking FIFA, tuvo una clarísima a medidas de la segunda parte en los pies de Munzer Al Alawi, pero no pudo definir.

Recién a falta de 10 minutos, Alemania pudo romper el cero y lo ganó por la mínima por el gol de Niclas Füllkrug, el centro delantero que ocupa el cupo que dejó Timo Werner tras lesionarse con el Red Bull Leipzig.

Alemania ahora viajará a Qatar para integrar el Grupo E junto a España, Japón y Costa Rica, donde primero jugará contra los asiáticos, luego ante los ibéricos y por último frente a los centroamericanos.