Lunes, 28 Diciembre 2020 21:00

Aldosivi y Rosario Central se miden en Mar del Plata

El equipo marplatense estará diezmado tras diversas lesiones que afectan a varios futbolistas del plantel.

Aldosivi recibirá hoy a Rosario Central en Mar del Plata, en el marco de la tercera fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio "José María Minella" desde las 17:10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de la señal de cable Fox Sports.

Aldosivi, que suma tres puntos producto de un triunfo y una derrota en lo que va de esta fase del certamen, llega luego de vencer a Patronato por 1 a 0 en condición de visitante. El entrenador Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con varios futbolistas a raíz de diversas lesiones: se trata de Marcos Miers, Pablo Becker, Leandro Maciel, Jonathan Zárate y Jonathan Zacaría.

Por el lado de Rosario Central, que tiene 4 unidades al igual que Lanús en la zona que lidera Defensa y Justicia con 7, viene de empatar en la fecha anterior 2 a 2 con Unión como local y tendrá los ingresos de Damián Martínez en el carril derecho de la defensa y de Luciano Ferreyra en el ataque.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl, Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Ángel Hoyos.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Estadio: José María Minella. Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 17:10 TV: Fox Sports.
Escrito por
Buenos Aires, NA