Aldosivi de Mar del Plata será local de Argentinos Juniors este lunes por la quinta fecha de la Zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, en un duelo clave para definir los clasificados a la siguiente fase del certamen.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio José María Minella, desde las 17:10, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Un triunfo le dará a Aldosivi la posibilidad de avanzar a la Zona Campeonato, dado que tiene 7 puntos, 3 menos que el líder San Lorenzo y 3 más que el "Bicho", que se jugará sus últimas cartas para seguir con chances a falta de una jornada para culminar la fase de grupos.

El elenco marplatense llega luego de derrotar al último de la tabla, Estudiantes de La Plata, por 1 a 0 como visitante, mientras que en la fecha 2 se impuso sobre Argentinos en La Paternal por el mismo resultado.

Por el lado de los dirigidos por Diego Dabove, no podrán resignar puntos este lunes para mantener la esperanza de avanzar a la próxima instancia, al tiempo que el DT deberá reemplazar al delantero Damián Batallini, quien fue transferido al Atlético de San Luis de México.

En el partido anterior, el "Bicho" perdió 2 a 0 con San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro, por lo que intentará enderezar el rumbo para no quedar eliminado del torneo.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahl, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López. DT: Diego Dabove.