Aldosivi de Mar del Plata intentará mañana conseguir un triunfo que le permita acercarse a la punta de la Liga Profesional cuando visite a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 13:30 en el estadio Monumental José Fierro, será controlad por el árbitro Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Pablo Acevedo, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Atlético Tucumán perdió por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, encuentro en el que fue expulsado Marcos Valor y para recibir al elenco marplatense el entrenador Omar De Felippe aguarda por los defensores Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón.

El zaguero central se encuentra en la etapa final de su recuperación por un desgarro muscular de los isquiotibiales femorales, mientras que el lateral se recupera de un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, pero tendría grandes posibilidades de estar desde el inicio.

Por su lado, Aldosivi viene de ganarle por 1 a 0 a Defensa y Justicia en Mar del Plata, tiene 9 unidades y para buscar una nueva victoria el técnico Fernando Gago podría no hacer variantes y colocar a los mismos once que comenzaron jugando frente al equipo de Florencio Varela.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ciro Rius, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago. 

  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Hora de inicio: 13:30
  • TV: TNT Sports.