Aldosivi intentará hoy cortar una racha negativa de un año sin victorias como local en Mar del Plata, cuando reciba a Unión de Santa Fe, que necesita ganar para mantener chances de llegar a la final de la Fase Complementación, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se disputará en el estadio "José María Minella" de la ciudad balnearia, a partir de las 17:10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

El "Tiburón" quedó sin chances de llegar a la final al perder con el líder Rosario Central el fin de semana pasado, por lo que su principal objetivo es lograr una victoria en casa que no aparece desde el 24 de enero pasado.

Unión, en tanto, viene de ganarle a Lanús (2-0) y tiene que ganar los dos encuentros que le quedan para tener chances de ser finalista, siempre y cuando Rosario Central no sume.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López, Fernando Román, Lucas Villalba; Javier Iritier, Matías Villarreal, Francisco Grahl; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Guillermo Hoyos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani, Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón; Franco Troyansky y Juan Manuel García o Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.