Aldosivi se enfrentará hoy en Mar del Plata a Argentinos Juniors en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputará a partir de las 18.40 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Gerardo Carretero y Juan del Fueyo, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
  
Aldosivi venció por 2 a 0 a Platense como visitante en la fecha pasada y el entrenador Fernando Gago no tendrá disponible al futbolista Joaquín Indacoechea debido a que fue expulsado, por lo cual colocaría a los mismos once que empezaron jugando en Vicente López.
  
Por su parte, Argentinos Juniors igualó como local 1 a 1 frente a Banfield mientras que luego derrotó a la Universidad Católica de Chile como visitante por 2 a 0 por la Copa Libertadores.
  
El próximo jueves visitará a Atlético Nacional en Medellín por el certamen continental y el técnico Gabriel Milito haría algunas variantes para visitar a Aldosivi.
  
El futbolista Kevin Mac Allister no jugó en Santiago y tendría acción frente al conjunto marplatense para empezar a ponerse en forma, ya que el lunes se reincorporó tras diez días de aislamiento por tener coronavirus.
  
En tanto, podría volver el defensor Carlos Quintana, quien no estuvo en el encuentro ante el equipo chileno porque debía cumplir una suspensión.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Zona A-Fecha 12.
Aldosivi–Argentinos Juniors.
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Andrés Merlos .
Hora de inicio: 18.40 - TV: Fox Sports Premium .

Aldosivi: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gastón Lodico, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Federico Grahl, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Cesare o Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Lucas Villalba; Matías Pisano, Emanuel Herrera y Javier Cabrera. DT: Gabriel Milito.