Aldosivi de Mar del Plata intentará este lunes conseguir un triunfo en casa cuando se enfrente a Godoy Cruz de Mendoza en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 14:15 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, que tendrá a Julio Fernández y Mariano Viale como asistentes, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi perdió por 2 a 0 en su visita a Huracán, su tercera derrota consecutiva, y el técnico Fernando Gago no dio a conocer si en la defensa colocará a Emanuel Iñiguez o si mantendrá a Joaquín Indacoechea, mientras que en el mediocampo, podría contar con la aparición de Federico Gino.

En tanto, en la zona de ataque aguardará por Malcom Braida, quien se entrenó diferenciado esta semana por una dolencia y si no llega en buenas condiciones podría entrar Javier Iritier o Franco Pérez.

Por su parte, Godoy Cruz goleó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata como local en el debut como entrenador Diego Flores, quien podría poner en Mar del Plata a los mismos once que empezaron jugando ese encuentro.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea o Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Pablo Becker, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Malcom Braida o Javier Iritier o Franco Pérez; Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Facundo Altamira, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

  • Estadio: José María Minella.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Hora de inicio: 14:15.
  • TV: TNT Sports.