Un San Lorenzo sin rumbo y a los tumbos, que terminó con tres jugadores menos, perdió hoy con Aldosivi por 2 a 0, en el partido que disputaron en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, por la vigésimo segunda fecha, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Los goles de Gabriel Hauche, a los 6 minutos del primer tiempo, y a los 11 del complemento, fueron un mazazo para un "Ciclón" que no puede despegarse de los últimos puestos de la tabla.

El partido fue accidentado y ambos equipos terminaron con menos de los jugadores que arrancaron, ya que en San Lorenzo fueron expulsado Néstor Ortigoza, a los 12 minutos del segundo tiempo, Nicolás Fernández Mercau, a los 26 del complemento, y Nahuel Barrios, en el descuento.

LEER MÁS: Sin Angileri ni Rollheiser, Gallardo ya tiene los concentrados para buscar el título

En tanto, en el "tiburón" también vio la tarjeta roja a los 12 de la segunda mitad, el delantero Martín Cauteruccio.

Pareció que la visita se iba a hacer dueño de las acciones, pero a los 6 una mala salida de Ortigoza terminó con un desborde de Milo y un centro al medio para que Hauche le rompa la red a Torrico.

Desde ahí todo fue cuesta arriba para el "ciclón" que nunca pudo hacerse dueño del mediocampo, sector en donde Aldosivi estuvo más lúcido y solidario, y llegó con profundidad al área de Torrico.

Para la segunda mitad la debacle de San Lorenzo se profundizó, porque luego de una chance que tuvo, la contra del local fue letal, cuando Iritier desbordó por derecha, envió el centro al medio y otra vez Hauche empujó el balón a la red.

Desencajado y sin ideas, la expulsión de Ortigoza -discusión con Cauteruccio mediante- evidenció cómo estaba el termómetro corporal de un San Lorenzo a la deriva.

Encima Aldosivi siguió teniendo chances de gol y Torrico le tapó sendos remates a Lucero y Lodico, mientras que las llegadas de San Lorenzo al área de Devecchi, fueron una quimera.

La roja de Fernández Mercau y la del "perrito" Barrios en el final, evidenció el traumático presente de un San Lorenzo que podría terminar el torneo de la peor manera.

Síntesis:

Liga Profesional.

Fecha 22.

Aldosivi 2 – San Lorenzo 0.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Fernando Román, Emiliano Insúa; Gastón Lodico, Leandro Maciel, Javier Iritier, Federico Milo, Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz- José Di Leo.

Gol en el primer tiempo: 6m Hauche (A).

Gol en el segundo tiempo: 11m Hauche (A).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Nahuel Barrios por Gordillo (SL) y Mariano Peralta Bauer por Rojas (SL), 24m Manuel Panaro por Iritier (A) y Siro Rosané por Sabella (SL), 29m Francisco Cerro por Maciel (A) y Jonathan Zacaría por Milo (A), 35m Francisco Grahl por Lodico (A) y Lautaro Rinaldi por Hauche (A).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados: 13m Cauteruccio (A) y Ortigoza (SL), 26m Fernández Mercau (SL), 45+4m Barrios (SL).