De manera agónica, Aldosivi le quitó el invicto a Tigre al imponerse por la mínima diferencia, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta tarde en el estadio "José María Minella", en el marco de la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Marcelo Meli, a los 42 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto de Martín Palermo. El buen presente de la formación del norte del Gran Buenos Aires y la discreta actualidad del "Tiburón" quedaron reflejados en el impecable césped del mundialista marplatense en la primera mitad.

Desde el pitazo inicial del árbitro Espinoza, el visitante se mostró más compacto pero adoleció de cierta falta de profundidad como para comprometer seriamente a Devecchi.

El dominio tigrense fue languideciendo con el transcurrir de la etapa inicial en la misma medida que el elenco portuario se iba acomodando en el partido.
Cuando ya Aldosivi había nivelado el desarrollo, una embestida de Salomón sobre Mosquera a los 34 minutos debió ser sancionada con la pena máxima, en una maniobra algo descontextualizada al trámite del cotejo.

El complemento se inició a todo ritmo con un soberbio disparo de Ignacio Fernández que alcanzó a rozar Devecchi para luego dar en el palo izquierdo y con un cabezazo de Cauteruccio que manoteó Marinelli, el cual corrió similar destino pero que esta vez dio en el travesaño.

A pesar que a esa altura el cotejo ya se había hecho de ida y vuelta, siempre dio la sensación que el cuadro de Diego Martínez estaba un paso adelante de su rival.

Sin embargo, los cambios implementados por el visitante debilitaron su estructura, circunstancia bien aprovechada por un "Tiburón" ávido de puntos debido a su endeble situación coyuntural respecto al promedio.

En las postrimerías del match, una mala salida de la visita derivó en un sutil taco de Cauteruccio que pegó en el defensor Luciatti, el cual involuntariamente habilitó a Meli, quien despidió un furibundo remate que ingresó en la base del palo derecho de Marinelli.

Como resumen puede decirse que Tigre pagó un caro precio a su indefinición y resultó víctima de la estupenda actuación del arquero oponente, ante una escuadra marplatense que mejoró en el complemento pero que no realizó los méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos en disputa.

Ésta es la síntesis del partido:

Aldosivi 1 - Tigre 0.
Estadio: Mundialista.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Leandro Maciel, Edwin Mosquera, Matías Morello, Braian Martínez; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Oscar Salomón; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Alexis Castro; Ijiel Protti; Mateo Retegui y Cristian Zabala. DT. Diego Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Meli (A).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Marcelo Meli por L. Maciel
(A), 24m. Facundo Colidio por Protti (T), 24m. Agustín Obando por
A. Castro (T), 28m. Matías Pisano por Mosquera (A), 30m. Pablo
Magnín por Zabala (T), 30m. Lucas Menossi por Retegui (T), 36m.
Martín Galmarini por V. Cabrera (T), 36m. Valentín Mancini por B.
Martínez (A), 36m. Tomás Martínez por S. Silva (A).