| Última actualización: 09 de Noviembre de 2022 - 09:03

Alarmas en Senegal: Sadio Mané salió lesionado en el Bayern Munich a 13 días del Mundial

El ídolo de la selección africana pidió el cambio a los 20 minutos del primer tiempo y generó la preocupación de los "Leones de la teranga".

Por
El delantero es el ídolo de la selección africana luego de conquistar la Copa Africana de Naciones en 2021 El delantero es el ídolo de la selección africana luego de conquistar la Copa Africana de Naciones en 2021 NA: Reuters

El delantero de la selección senegalesa Sadio Mané se retiró a los 20 minutos del primer tiempo por una dolencia en su rodilla derecha en la victoria por 6-1 del Bayern Munich sobre el Werder Bremen en el Allianz Arena por la fecha 14 de la Bundesliga alemana, lo que generó preocupación a 13 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

A los 12 minutos de la primera parte, de un momento a otro, dejó de correr tras acusar un dolor en la rodilla derecha y tres minutos después fue atendido por el cuerpo médico de su equipo.

LEE: Abbondanzieri, sobre la competencia: "Un Mundial no es lo mismo que una Copa América"

El oriundo de Bambali trató de continuar en el partido, pero finalmente pidió el cambio a los pocos segundos y tuvo que ser reemplazado por Leroy Sané debido a la molestia, lo que encendió las alarmas en Senegal, dado que es el capitán y figura indiscutida del equipo africano.

Senegal se enfrentará en el primer partido, el 21 de noviembre, frente a Países Bajos, mientras que su grupo lo completan Qatar y Ecuador.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina