El defensor Marcelo HerreraWalter Ribonetto, ayudante de campo del entrenador Diego Dabove, dieron positivo en coronavirus, tras ser testeados al regreso del plantel de San Lorenzo de Brasil, este miércoles.

Según se informó, ambos casos se conocieron luego de realzarle a la delegación las pruebas rápidas en el aeropuerto de Ezeiza, tras arribar del país vecino donde el equipo azulgrana quedó eliminado por el Santos de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

Otra vez alarma en San Lorenzo por coronavirus: Herrera y Ribonetto, positivos

Tanto Herrera como Ribonetto se encuentran sin síntomas, en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios particulares mientras que en las próximas horas se les efectuará un PCR para certificar o no los casos positivos y en caso de que así sea deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

En tanto, se indicó que los integrantes de la delegación que viajaron a Brasil no compartieron lugares comunes y cerrados con el resto, por lo cual no haría falta aislar a todos los integrantes del plantel.

También se informó que en la jornada de mañana los futbolistas de San Lorenzo junto con el cuerpo técnico comandado por Diego Dabove y sus ayudantes, serán sometidos a nuevos hisopados. Hace algunos meses, el plantel del "Ciclón" tuvo un brote muy importante de casos de coronavirus que lo afectó en el rendimiento.