| Última actualización: 23 de Diciembre de 2022 - 10:37

Kranevitter sufrió una dura fractura en su regreso a River

El volante central tuvo que dejar el campo de juego tras recibir una infracción en los primeros minutos del partido. Mirá el video. 

Matías Kranevitter al momento de dejar la cancha. Matías Kranevitter al momento de dejar la cancha. Foto NA: captura de video

El mediocampista de River Matías Kranevitter, flamante refuerzo del equipo que comanda el entrenador Martín Demichelis, sufrió una fractura en su tobillo derecho a raíz de una dura infracción de un rival en el amistoso con Unión La Calera de Chile.

Kranevitter comenzó como titular en el primer partido de Demichelis en el banco de suplentes que durante ocho años ocupó Marcelo Gallardo, pero su regreso al club de Núñez estuvo lejos de los soñado.

Leé también: La salud de Pelé empeoró y sus familiares comenzaron a despedirse

A los 8 minutos, el volante central fue víctima de una patada del futbolista del conjunto chileno César López y quedó notablemente afectado, por lo que segundos después tuvo que dejar el campo de juego.

Kranevitter fue reemplazado por Rodrigo Aliendro y se fue directamente al vestuario con claros signos de dolor en su tobillo derecho, por lo que se generó una fuerte preocupación en River de cara a la pretemporada y al inicio de la actividad el año próximo.

Poco después, el club de Núñez confirmó que el volante central sufrió una fractura en su tobillo derecho y deberá ser operado en los próximos días.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina