Un duro choque de cabezas entre el mediocampista paraguayo de Lanús Iván Cazal y el lateral de Aldosivi Ian Escobar encendió las alarmas en el duelo entre el "Granate" y el "Tiburón" en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Ambos jugadores debieron dejar el campo de juego a los 8 minutos del segundo tiempo, pero Escobar tuvo que ser retirado de la cancha en ambulancia notablemente afectado por el golpe.

Los futbolistas de ambos equipos evidenciaron una notable preocupación tras la jugada en la que chocaron fuertemente sus cabezas, asistieron a Escobar y ayudaron a que ingrese la ambulancia.

Cazal salió entre lágrimas, mareado y con un cuello ortopédico, pero el lateral de Aldosivi se llevó la peor parte y sus compañeros se mostraron sumamente afectados por la situación.

"Aparentemente convulsionó en la cancha y lo llevaron al hospital. El chico no se fue en buenas condiciones y estamos todos en otra, lo prioritario es el jugador. Estamos esperando información de su estado para continuar el partido", señaló el árbitro Pablo Dóvalo mientras el cotejo se encontraba demorado, aunque luego se reanudó al llegar la noticia de que Escobar recuperó el conocimiento en el camino al centro de salud. 

Leé también: Atlético Tucumán le ganó a Newells y es más puntero que nunca