Publicado el 24 de Mayo de 2022 - 12:08 | Última actualización: 24 de Mayo de 2022 - 12:22

Un positivo de Covid-19 en Independiente enciende las alarmas previo al duelo clave por Sudamericana

El Rojo, que mañana se jugará la clasificación frente a Ceará, anunció el contagio del ecuatoriano Cazares pero afirmó que el resto del plantel arrojó resultado negativo. 

Por Noticias Argentinas
Juan Cazares dio positivo en coronavirus. Juan Cazares dio positivo en coronavirus.

El ecuatoriano Juan Cazares dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en Independiente de cara al duelo clave de mañana frente a Ceará de Brasil, en el que buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Juan Cazares dio positivo a COVID-19 en los testeos previos a Ceará. Pablo Santella (PF) y Leandro Itokazu (AV) ya tienen el alta médica pero también dieron positivo. El resto dio negativo y se encuentra disponible para el partido de mañana", informó el "Rojo" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Cazares había sido titular en el triunfo 4-0 del equipo de Eduardo Domínguez sobre La Guaira de Venezuela en la quinta fecha del certamen continental.

Para el choque en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini ante el elenco brasileño, que se disputará este martes desde las 21.30, el oriundo de Ecuador estaba en duda y peleaba por un lugar en el ataque con Damián Batallini y Leandro Fernández, pero finalmente no podrá ser de la partida.

El conjunto conducido por Domínguez necesitará ganar por dos goles o más para clasificarse a la siguiente instancia de la competencia, dado que solo avanzan los líderes de los grupos.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina