El ecuatoriano Juan Cazares dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en Independiente de cara al duelo clave de mañana frente a Ceará de Brasil, en el que buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Juan Cazares dio positivo a COVID-19 en los testeos previos a Ceará. Pablo Santella (PF) y Leandro Itokazu (AV) ya tienen el alta médica pero también dieron positivo. El resto dio negativo y se encuentra disponible para el partido de mañana", informó el "Rojo" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Cazares había sido titular en el triunfo 4-0 del equipo de Eduardo Domínguez sobre La Guaira de Venezuela en la quinta fecha del certamen continental.

Para el choque en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini ante el elenco brasileño, que se disputará este martes desde las 21.30, el oriundo de Ecuador estaba en duda y peleaba por un lugar en el ataque con Damián Batallini y Leandro Fernández, pero finalmente no podrá ser de la partida.

El conjunto conducido por Domínguez necesitará ganar por dos goles o más para clasificarse a la siguiente instancia de la competencia, dado que solo avanzan los líderes de los grupos.