Miércoles, 31 Marzo 2021 10:40

Alarma en Gimnasia y Esgrima de La Plata por varios casos de coronavirus

Este miércoles se conocieron los casos positivos de Rodrigo Rey y Bruno Palazzo. Se suman a Nelson Insfrán, Leonardo Morales y Antonio Napolitano.

Imágenes del último partido. Imágenes del último partido. Foto NA: Twitter/@gimnasiaoficial

El arquero Rodrigo Rey y el defensor Bruno Palazzo dieron positivo en coronavirus tras las pruebas que se le realizó hoy al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata lo que generó alarma en la entidad bonaerense debido a que en los últimos días se habían conocido otros tres casos.

"Rodrigo Rey y Bruno Palazzo arrojaron resultado positivo a los testeos que se le realizaron. Permanecerán aislados y con seguimiento del cuerpo médico del Club", informó la institución platense en un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter.

Imagen

En la jornada del martes se conoció el caso positivo del mediocampista Antonio Napolitano mientras que previamente el que se contagió fue el defensor Leonardo Morales, quien presentó síntomas en la previa al partido ante Huracán.

Imagen

Además tampoco pudo estar en el encuentro frente al equipo de Parque de los Patricios el arquero Nelson Insfrán, quien también dio positivo en coronavirus.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA