Sábado, 31 Julio 2021 21:49

Alan Ruggiero partirá primero en el "Desafío de las Estrellas" en San Juan

Ruggiero sacó la bolilla número uno en el sorteo que se llevó a cabo en el Autódromo San Juan Villicum. Estará acompañado en la primera fila por Sergio Alaux.

Alan Ruggiero partirá primero en el "Desafío de las Estrellas" en San Juan Alan Ruggiero partirá primero en el "Desafío de las Estrellas" en San Juan

El piloto Alan Ruggiero (Ford) partirá en la primera fila de la competencia en la cual se disputará el "Desafió de las Estrellas", en el marco de la octava fecha del Turismo Carretera, tras haber sacado la bolilla número uno en el sorteo que se llevó a cabo este sábado en el
Autódromo San Juan Villicum.

Ruggiero saldrá en la mencionada posición en la final que se llevará a cabo este domingo en el citado circuito sanjuanino y estará acompañado en la primera fila por Sergio Alaux (Chevrolet).

En tanto, Norberto Fontana (Chevrolet) sacó la bolilla numero tres y se ubicará en la segunda hilera, la cual compartirá con Juan José Ebarlín (Chevrolet), mientras que Gastón Ferrante (Torino) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) partirán desde la tercera fila.

El actual campeón de la categoría Mariano Werner (Ford) sacó la bolilla 34, mientras que el líder del campeonato, Agustín Canapino, largará último tras obtener la bola 39.

Werner obtuvo este sábado el mejor tiempo en el segundo entrenamiento al marcar 1:42.027 y detrás se ubicó Cananpino, apenas a 14 milésimas, mientras que en el tercer lugar culminó Marcos Landa.

Por su lado, Facundo Ardusso (Chevrolet), que había sido el mejor del primer ensayo, se colocó cuarto por delante de dos pilotos de Ford, Juan Pablo Gianini y Valentín Aguirre.

Más atrás arribó Juan José Ebarlín (Chevrolet), quien terminó en el séptimo puesto, mientras que Emiliano Spataro (Torino) llegó en la octava colocación.

Además, Jonatan Castellano (Dodge), quien fue el último ganador del "Desafío de las Estrellas" culminó en la novena colocación y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completó el top ten.

Escrito por
Buenos Aires, NA