Huracán Las Heras de Mendoza sorprendió esta noche a Arsenal de Sarandí tras vencerlo por 1 a 0 y pasar así a la siguiente instancia de la Copa Argentina, al término de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Ciudad de Caseros" de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos. de final del certamen integrador. Lucas Agüero, a los 18 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto cuyano.

El conjunto de Sarandí tuvo una buena chance de ponerse en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo, pero el arquero del elenco mendocino Emanuel Bilbao le atajó un penal a Lucas Albertengo.

El ganador se hizo acreedor a un cheque de 675.000 pesos y enfrentará en la próxima ronda a Estudiantes de Río Cuarto.

Tras un primer tiempo aburrido, el complemento mostró una versión mejorada entre un competitivo elenco cuyano y una formación de Rondina que apenas por su empuje mereció mejor suerte.

El desarrollo sufrió una notoria mejoría en el complemento, especialmente luego de la fallida ejecución de un penal por parte de Albertengo tras una inexistente falta de Giusepponi a Suso.

El palo derecho y el guante diestro del determinante Bilbao ahogaron el grito de la formación del Viaducto aunque la poca pericia del ejecutante resultó fundamental para el desenlace de la maniobra ya que ni siquiera el ex jugador de Independiente logró conectar correctamente un rebote de sencilla resolución.

Tras cartón, un remate de Agüero que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del arquero Rivero condicionó el trámite a tal punto que dicha conquista serenó al bien escalonado elenco vencedor, en desmedro de un Arsenal que buscó tan afanosa como enceguecidamente nivelar el score para ir al menos a los penales.