El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.

El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó la el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en 'buen estado'.

Sin embargo, una vez ingresado al hospital, según la cuenta oficial de la FIFA, aseguró que "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato".

Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita. Además, el 'Gulf Today' informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.