Miércoles, 01 Diciembre 2021 21:17

Al Napoli se le escapó el triunfo frente a Sassuolo, pero sigue en la cima de la Serie A italiana

El elenco Napolitano empató 2 a 2 y se mantiene como líder, un punto por encima del Milan, que goleó 3 a 0 al Genoa. Además, Lautaro Martínez volvió a convertir en la victoria del Inter sobre Spezia.

Al Napoli se le escapó el triunfo frente a Sassuolo Al Napoli se le escapó el triunfo frente a Sassuolo

El Napoli igualó hoy por 2 a 2 con el Sassuolo, que lo privó del triunfo de forma agónica, pero sigue en la cima de la Serie A de Italia con el Milan pisándole los talones luego de golear por 3 a 0 al Genoa en la continuidad de la fecha 15.

Napoli ganaba 2 a 0 con goles de Fabián Ruiz y Dries Mertens, pero se le escaparon los tres puntos debido a que el Sassuolo lo igualó a un minuto del final con un tanto de Gianmarco Ferrari, mientras que Gianluca Scamacca había descontado para el local.

Milan, por su parte, se impuso por 3 a 0 de la mano de Zlatan Ibrahimovic y Junior Messias, que anotó un doblete, para quedar a un punto del líder.

LEER MÁS: Real Madrid le ganó 1 a 0 al Athletic Bilbao y reafirmó su liderazgo en LaLiga de España

Además, el delantero argentino Lautaro Martínez convirtió de penal en la victoria del Inter por 2 a 0 sobre Spezia, en un encuentro en el que Joaquín Correa compartió el ataque con el ex jugador de Racing.

Por último, la Roma cayó por 1 a 0 ante el Bologna de Nicolás Domínguez, y la fecha continuará mañana con los duelos Torino-Émpoli y Lazio-Udinese.

Hasta el momento, las principales posiciones de la Serie A son las siguientes: Napoli, 36 puntos; Milan, 35; Inter, 34; Atalanta, 31; Roma, 25; Juventus, Fiorentina y Bologna, 24.

Mirá el resumen de Nápoli - Sassuolo Serie A
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA