El líder Inter igualó hoy 1 a 1 con Spezia y le bastó para estirar la diferencia sobre su escolta, Milan, que perdió 2 a 1 con Sassuolo en la trigésimo segunda fecha de la Serie A de Italia.

Inter, que tuvo a Lautaro Martínez como titular, comenzó en desventaja por un tanto de Diego Farías para Spezia, que contó con Nahuel Estévez entre los once, pero llegó al empate de la mano de Ivan Perisic.

Milan, por su parte, ganaba 1 a 0 con un gol de Hakan Calhanoglu, hasta que Sassuolo revirtió el resultado con un doblete de Giacomo Raspadori.

Este miércoles, además, Juventus -con Paulo Dybala desde el arranque- se impuso por 3 a 1 sobre Parma, que tuvo a Juan Brunetta en el banco de suplentes.

De esta manera, Inter continúa en la cima con 76 puntos, seguido por Milan con 66, Juventus con 65 y Atalanta -que mañana visita a la Roma desde las 13:30 (hora argentina)- con 64, al tiempo que detrás aparecen Nápoli (60) y Lazio (58), que este jueves se enfrentarán entre sí a las 15:45.

En la jornada de hoy, en tanto, Bologna empató 1 a 1 con Torino, Crotone cayó 1 a 0 contra Sampdoria, Genoa y Benevento igualaron 2 a 2 y Udinese fue derrotado por Cagliari por 1 a 0