Publicado el 09 de Junio de 2022 - 21:56 | Última actualización: 10 de Junio de 2022 - 08:32

Al final, Messi no fue a ver a Newell's frente a San Lorenzo: qué pasó

Los dirigentes lo habían invitado al Coloso Marcelo Bielsa, pero el capitán de la Selección no concurrió.

Los hinchas de Newell's no pudieron ver a Messi Los hinchas de Newell's no pudieron ver a Messi Archivo Noticias Argentinas

Miles de hinchas de Newell's esperaron en vano la presencia de Lionel Messi, quien había recibido una invitación de los directivos para presenciar el encuentro de esta noche contra San Lorenzo, por la Liga Profesional de fútbol, pero finalmente no concurrió.

Una multitud colmó el estadio de Newell's, no solo para ver al equipo rojinegro frente a San Lorenzo, sino también con todo preparado para darle la bienvenida al capitán de la Selección nacional, confeso hincha del club. Hasta último momento todos los presentes en el Coloso Marcelo Bielsa estuvieron a la expectativa por la posible presencia de Messi, quien está de vacaciones en Rosario junto a su familia.

El futbolista se instaló días pasados en su casa de la localidad de Funes, ubicada a unos 17 kilómetros de Rosario, tras haber jugado dos partidos con la selección: la Finalíssima contra Italia y un amistoso frente a Estonia, en el que marcó los cinco goles.

Horas antes, Messi se había mostrado en las cercanías de su casa, ubicada en un barrio privado, saludó y hasta se sacó fotos con la gente que se acercaba a verlo en medio de innumerables muestras de admiración.

Messi jugó en las divisiones infantiles de Newell's, aunque por poco tiempo ya que a los 13 años se instaló con sus padres en España, donde fue reclutado por Barcelona. Allí comenzó en las inferiores del club catalán, hasta que llegó a ser profesional en 2004 y se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina