Jueves, 05 Noviembre 2020 21:00

Aislaron al futbolista Santos Borré por contacto estrecho

El delantero de River no podrá jugar el partido contra Rosario Central ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus.

&lt;p&gt;Un comunicado de River lo menciona como Rafael Borré. Foto: NA.&lt;/p&gt; <p>Un comunicado de River lo menciona como Rafael Borré. Foto: NA.</p>

El delantero Rafael Santos Borré debió ser aislado preventivamente por haber estado en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus por lo cual no será de la partida en el encuentro en el que River recibirá a Rosario Central.

"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", señaló el club de Núñez.

El jugador se smetía al hisopado para confirmar si se contagió o no de la citada enfermedad.

Si el resultado llegare a dar positivo se podría perder la convocatoria de la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se llevará a cabo la próxima semana.

A fines del mes de octubre, Gallardo había sido aislado también por tener un contacto con un caso positivo en coronavirus.

Tras realizarse los estudios correspondientes, el técnico dio negativo

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!