El ex mediocampista Pablo Aimar, mostró el emotivo tatuaje que tiene en el tríceps de su brazo derecho, en homenaje al gol del delantero argentino Ángel Di María a Brasil en la final de la Copa América 2021.

El Payaso aparece en la recientemente estrenada serie-documental "Ángel Di María: romper la pared", en donde cuenta lo vivido en aquel decisivo encuentro y la charla que tuvo con su hijo Agustín el día anterior al partido, que lo llevó a tatuarse al “Fideo” en su piel.

"El día antes, mi hijo Agustín, me escribe: 'Estoy cagado pero tengo fe", me pone. Y me pone: '1 a 0 di maria'. En minúscula, sin el acento. '1 a 0 di maria', bien adolescente. Entonces, digo: 'Bueno, si llega a pasar esto...', si llega a hacer un gol, llegamos a ganar 1-0 y hace el gol Di María...", relató el exfutbolista con paso por River.

Ante la premonición de su crío y la promesa realizada, Aimar no tuvo más remedio que cumplir y se tatuó lo expuesto en la conversación. “Lo tengo tatuado a Ángel, es el mensaje de él el día antes", sentenció.

Aquí la imagen del tatuaje: