Luego de no aceptar la renovación de su vínculo, Agustín Rossi quedó en medio de la polémica con el Consejo de Fútbol, que contrató a Sergio "Chiquito" Romero, y aseguró vivir con "con tranquilidad y profesionalismo" la situación.

"El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso", agregó el portero de 26 años en Salta a la espera del encuentro de esta noche frente a Agropecuario por Copa Argentina en el cual será suplente.

LEE: Boca se enfrenta con Agropecuario por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina

En el mismo sentido, una vez que se finalizó el encuentro con los simpatizantes que lo desbordaron, destacó: "Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del Interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta".

LEE: Brasil le pedirá a la FIFA no disputar el partido pendiente con Argentina

En cuanto a su situación contractual, le queda un año de contrato pero desde Boca ya dieron por cerradas las negociaciones para extenderlo y decidieron fichar a Chiquito Romero. Sobre esta situación Rossi aclaró: "Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso".

Además, desmintió los rumores de una posible ruptura de vínculo con su representante Miguel González: "Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar", y aclaró: "Cuando me toque atajar voy a estar, como debe ser".