El piloto Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se quedó hoy con la "pole position" en las pruebas de clasificación del "Gran Premio Canestrari" del Súper
TC2000, correspondiente a la duodécima y última fecha del año, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Canapino necesitó de 1 minuto, 18 segundos y 462 milésimas para completar el circuito 9 del autódromo porteño, y fue escoltado por Damián Fineschi (Renault) y Bernardo Llaver (Chevrolet), a 087 y 250 centésimas, respectivamente.

De esta manera, el piloto arrecifeño consumó su tercera pole de la temporada y la 29ª en la divisional para afianzarse como el líder del certamen.

El cuarto lugar lo ocupó Julián Santero (Toyota) y quinto culminó Leonel Pernía (Renault), quien es el otro contendiente a la corona.

El top diez lo completaron Ignacio Montenegro (Honda), Matías Rossi (Toyota), Juan Ángel Rosso (Honda), Facundo Ardusso (Honda)y Matías Milla (Renault).

Con estos resultados, y con 40 puntos en juego, Canapino amplió su ventaja a 13 unidades al frente de la tabla de posiciones con 191, seguido por Pernía con 178, Santero suma 129, Ardusso con 124 y Rossi con 123 puntos.

La actividad para el Súper TC2000 continuará el domingo con Prueba de Tanques Llenos desde las 8:40, mientras que con Canapino y Fineschi partiendo adelante, la carrera final en suelo porteño está pactada a 40 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a partir de las 12.