Domingo, 08 Agosto 2021 10:16

Agüero se pierde el debut en Barcelona por una lesión en un gemelo

El delantero argentino tiene "una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha" y se le realizarán mas estudios para saber el "alcance exacto" de la dolencia.

Un comienzo con el pie izquierdo para el Kun. Un comienzo con el pie izquierdo para el Kun. NA.

El futbolista Sergio "Kun" Agüero no podrá debutar este domingo en el Barcelona debido a que tiene una lesión en uno de los gemelos y no será de la partida en el encuentro en el cual el equipo catalán se enfrentará a la Juventus por el Trofeo Joan Gamper.

"El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", publicó Barcelona en su página web oficial.

Por otro lado, el jugador argentino salió a desmentir en las últimas horas que iba a rescindir su contrato con la entidad española tras el anuncio de que Lionel Messi ya no será parte del club.

"Me tienen todo el año, quédense tranquilos", aseguró el futbolista que en la jornada del sábado publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto con Messi y un mensaje para el capitán de la Selección argentina.

En el posteo para despedir a Messi, Agüero manifestó: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa".

Escrito por
Buenos Aires, NA