Miércoles, 02 Junio 2021 14:42

Agüero dio positivo al test rápido, pero negativo al PCR y evalúan su disponibilidad frente a Chile

El flamante refuerzo del Barcelona de España podría no viajar a Santiago del Estero.

Sergio Agüero se incorporó el martes a la Selección. Sergio Agüero se incorporó el martes a la Selección. NA.

El delantero Sergio "Kun" Agüero arrojó resultado negativo en coronavirus en el estudio PCR, luego de dar positivo en el test rápido, por lo que evalúan su disponibilidad para enfrentar mañana a Chile.

Agüero está en duda después de someterse a los estudios para descartar un posible contagio, dado que el test de antígenos le dio positivo, pero el PCR, que es el que tiene validez para que pueda ingresar a Santiago del Estero, contradijo a la primera prueba.

El "Kun" arribó a la Argentina ayer pasadas las 8:00 tras viajar a España para firmar su contrato con Barcelona de España después de finalizar su vínculo con el Manchester City de Inglaterra, y luego completó la delegación que encabeza el entrenador Lionel Scaloni.

Sin embargo, su presencia en el partido de mañana a las 21:00 es una incógnita, debido a que el atacante podría ser guardado para el duelo del martes con Colombia ante esta situación y por la falta de entrenamientos con la Selección.

Agüero ya había transitado la enfermedad en enero de este año, cuando se encontraba en el City, luego de recuperarse de su lesión en la rodilla que le mantuvo cuatro meses al margen de las actividades.

Por otra parte, el DT Lionel Scaloni confirmó que Franco Armani y Gonzalo Montiel, ambos de River, no viajarán a Santiago del Estero porque continúan dando positivo a raíz del brote que se registró días atrás en el "Millonario", por lo que no podrían ingresar al territorio de esa provincia.

El equipo para enfrentar a Chile, según aseguró el técnico, estará conformado por Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA