| Última actualización: 29 de Agosto de 2022 - 09:00

“Aguante Román y Cristina”: la frase que motivó un repudio generalizado en La Bombonera

Un hombre ingresó en el entretiempo de Boca y Atlético Tucumán para patear desde la mitad de cancha y, antes de hacerlo, recibió los silbidos de los hinchas.

El hombre hizo una declaración por la que recibió silbidos y abucheos. El hombre hizo una declaración por la que recibió silbidos y abucheos. Captura de video.

La victoria de Boca sobre Atlético Tucumán dejó varias cosas para analizar, entre ellas una polémica, pero también tuvo un momento particular en el que La Bombonera tuvo un repudio generalizado hacia una frase.

“Aguante Román (Riquelme) y Cristina (Kirchner)”, dijo "Beto", un hombre que ingresó al campo de juego para patear al arco desde la mitad de cancha en el entretiempo del encuentro por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Antes de realizar su remate, el hombre tomó el micrófono, mencionó algunas palabras y cerró con esa declaración que, ni bien nombró a la vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió un sinfín de silbidos.

LEÉ MÁS: Recuperó la libertad el futbolista que agredió a una árbitra en la liga de Tres Arroyos

Luego, tirándole besos a la gente, provocó a la hinchada xeneize. Cuando llegó el turno de impactar la pelota, los abucheos se hicieron sentir más aún. Es que el tiro fue demasiado desviado.

El momento extrafutbolístico se hizo viral en las redes sociales.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina