Agropecuario de Carlos Casares y Quilmes determinarán hoy el último clasificado a la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, luego de haber tenido que postergar su juego por un corte de energía eléctrica en cancha de Atlanta.

El encuentro, entonces, se disputará en el estadio "León Kolbowsky" del barrio porteño de Villa Crespo a partir de las 17:00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Así, en un duelo que en caso de empate se definirá por penales, los "sojeros" de Carlos Casares y el "Cervecero" determinarán cuál equipo será el octavo clasificado.

En caso que gane Agropecuario, en la próxima instancia, sería rival de Deportivo Riestra, mientras que el resto de los cruces quedaría así: Defensores de Belgrano-San Martín (San Juan); Estudiantes de Buenos Aires - Ferro; y Atlanta - Deportivo Morón.

En tanto, si Quilmes avanza se cruzaría con Defensores de Belgrano, y el resto de series involucrarían a Estudiantes de Buenos Aires - San Martín (SJ); Atlanta - Ferro; y Morón - Riestra.

Los partidos de esta categoría del fútbol argentino que no televisa una señal abierta de cable son televisados por la versión Play de la firma TyC Sports.