Agropecuario de Carlos Casares le ganó hoy por 1 a 0 a Almirante Brown en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí y avanzó a 16avos. de final de la Copa Argentina.

Agropecuario se impuso con dos goles en la parte final de un encuentro que parecía encaminarse hacia la definición desde el punto del penal: a los 25 minutos del complemento, José Muñoz abrió la cuenta, mientras que Emanuel Dening selló el 2 a 0 a los 31 para liquidar el encuentro.

Tras empezar la temporada con el pie izquierdo, dado que cosechó dos derrotas en el torneo de la Primera Nacional, la última frente a Estudiantes de Río Cuarto como local por 1 a 0, el conjunto de Carlos Casares enderezó el rumbo con la clasificación a 16avos.

De esta manera, el equipo de Federico Hernández esperará en la próxima instancia por el vencedor del partido entre Racing y Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que milita en el Torneo Federal A.

Síntesis del partido:

Copa Argentina.
32avos. de final.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Diego Ceballo

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Joel Ghirardello; Leonardo Flores, José Luis García, Rodrigo Vélez, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini. DT: Fabián Nardozza.

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Matías Fritzler, Mateo Maccari, Matías Núñez; Brian Blando, Alejandro Melo y Emanuel Dening. DT: Federico Hernández.

Goles en el segundo tiempo: 25m. José Muñoz (A); 31m. Emanuel Dening (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Leandro Guzmán por Leonardo Flores (AB); 19m. Exequiel Narese por Mateo Maccari (A) y José Muñoz por Matías Núñez (A); 20m. Florian Monzón por Cristian Chávez (AB), Patricio Núñez por Cristian Varela (AB) y Nicolas Forastiero por Ramiro Martínez (AB); 33m. Víctor Gómez por Joel Ghirardello (AB) y Alan Balbi por Alejandro Melo (A); 38m. Jonathan Farías por Emanuel Denning (A) y Milton Leyendecker por Brian Blando (A).