Quilmes venció de forma agónica por 2 a 1 a Ferro la continuidad de la tercera fecha de la Primera Nacional, donde Belgrano de Córdoba sigue firme como único puntero de la tabla de posiciones.

El Cervecero casi deja escapar la chance de sumar de a tres por primera vez en el certamen: ganaba 1 a 0 con gol de Federico González apenas iniciado el cotejo, pero Ferro llegó al empate a los 37 del complemento con un tanto de Enzo Díaz de penal.

LEE MÁS: Colón quiere seguir de racha y se mide ante Sportivo Peñarol por la Copa Argentina

No obstante, también desde los doce pasos, Quilmes volvió a pasar al frente en el último minuto del tiempo de descuento, cuando Julián Bonetto cambió la pena máxima por la victoria.

Más temprano, Deportivo Riestra le ganó 1 a 0 a Atlanta con un gol de Gustavo Fernández, mismo resultado por el que se impuso Instituto de Córdoba en su visita a Almagro, de la mano de Santiago Rodríguez.

LEE MÁS: Pep Guardiola, sobre la salida de Bielsa del Leeds: "Lo siento mucho, dejó un legado"

Por último, en el cierre de la jornada de lunes, Alvarado de Mar del Plata y Agropecuario de Mar del Plata empataron 0 a 0, al tiempo que mañana se medirán Almirante Brown y Atlético de Rafaela desde las 17.

Las principales posiciones de la Primera Nacional hasta el momento son las siguientes: Belgrano, 9 puntos; Brown de Adrogué, All Boys, San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra y Deportivo Maipú, 7; Almagro y Brown de Puerto Madryn, 6; Chaco For Ever, Gimnasia de Jujuy, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto, 5.