Atlético Madrid igualó de forma agónica por 2 a 2 con el Villarreal en el cierre de la tercera fecha de LaLiga de España, donde permanece en la cima pero ya no en soledad.

Con Ángel Correa como titular y el ingreso de Rodrigo De Paul, el "Colchonero" se repuso dos veces al quedar abajo en el marcador por los goles de Manu Trigueros y Arnaut Danjuma para el "Submarino Amarillo" -jugaron desde el inicio Gerónimo Rulli y Juan Foyth-, y lo empató en dos ocasiones con tantos del uruguayo Luis Suárez y Aissa Mandi, en contra de su propia valla.

Más temprano, Barcelona venció 2 a 1 a Getafe de la mano de Sergi Roberto y Memphis Depay, por lo que sigue invicto desde el comienzo de la nueva etapa tras la partida de Lionel Messi. Además, el Cádiz de Jeremías Ledesma cayó por 3 a 2 con Osasuna, donde entró Ezequiel "Chimi" Ávila, y el Rayo Vallecano de Óscar Trejo goleó 4 a 0 al Granada.

Las principales posiciones de LaLiga hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca, 7 puntos; Real Sociedad, 6; Atlhletic Bilbao y Osasuna, 5.

Mira: