Domingo, 29 Agosto 2021 19:45

Agónico empate del Atlético de Madrid frente al Villarreal: el insólito gol que le hicieron a Rulli

El equipo de Diego Simeone, donde Ángel Correa fue titular e ingresó Rodrigo De Paul, sostuvo el liderazgo en el certamen pero ya no en soledad.

Agónico empate del Atlético de Madrid frente al Villarreal Agónico empate del Atlético de Madrid frente al Villarreal Foto NA: LALIGA

Atlético Madrid igualó de forma agónica por 2 a 2 con el Villarreal en el cierre de la tercera fecha de LaLiga de España, donde permanece en la cima pero ya no en soledad.

Con Ángel Correa como titular y el ingreso de Rodrigo De Paul, el "Colchonero" se repuso dos veces al quedar abajo en el marcador por los goles de Manu Trigueros y Arnaut Danjuma para el "Submarino Amarillo" -jugaron desde el inicio Gerónimo Rulli y Juan Foyth-, y lo empató en dos ocasiones con tantos del uruguayo Luis Suárez y Aissa Mandi, en contra de su propia valla.

Más temprano, Barcelona venció 2 a 1 a Getafe de la mano de Sergi Roberto y Memphis Depay, por lo que sigue invicto desde el comienzo de la nueva etapa tras la partida de Lionel Messi. Además, el Cádiz de Jeremías Ledesma cayó por 3 a 2 con Osasuna, donde entró Ezequiel "Chimi" Ávila, y el Rayo Vallecano de Óscar Trejo goleó 4 a 0 al Granada.

Las principales posiciones de LaLiga hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca, 7 puntos; Real Sociedad, 6; Atlhletic Bilbao y Osasuna, 5.

Mira: 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA