Viernes, 19 Noviembre 2021 10:32

AFA suspendió la actividad en juveniles y decretó tres días de duelo por el crimen de Lucas

La entidad decidió suspender la actividad "los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre".

Lucas González, de 17 años, fue baleado por la Policía de la Ciudad. Lucas González, de 17 años, fue baleado por la Policía de la Ciudad.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender las actividades de las Divisiones Infantiles y Juveniles programadas para este fin de semana, a la vez que decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Lucas González.

Lee más: Barracas Central dispuso tres días de duelo por el asesinato del joven futbolista Lucas González

"En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles programadas para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre", indicó la entidad.

 

En un comunicado que difundió este viernes la casa madre del fútbol argentino añadió: "Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo, el que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos".

El juvenil Lucas González, de 17 años, fue baleado por uno de los policías de la Ciudad que lo interceptó cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas y murió en la tarde del jueves.

Escrito por
Buenos Aires, NA