Jueves, 04 Noviembre 2021 23:30

La marca que viste a River desembolsará una importante suma de dinero para renovar contrato

En 2015, el contrato del club y la marca de las tres tiras era más alto que el que tenía Boca con Nike, ahora el Millonario quiere firmar con un dólar libre a valores oficiales.

El nuevo contrato de Adidas con River llega hasta el 2027 El nuevo contrato de Adidas con River llega hasta el 2027

River llegó a un nuevo acuerdo con la empresa Adidas para que continúe como encargada de la fabricación de su indumentaria. Debido a eso, le ingresará una impresionante cifra de dinero que lo convierte en el mejor pago de la Argentina, incluso por delante de su clásico rival Boca, también auspiciado por la misma empresa. 

Una vez firmado el nuevo contrato de seis años (hasta diciembre de 2027) con Adidas, el Millonario recibirá en el lapso de 30 días un adelanto de dos años por la suma total de US$ 17.800.000. Esto significa que cobrará luego de la firma también lo correspondiente a lo de 2022 y 2023. Por ende en 2024 volvería a cobrar. Además, se pasó del 18 al 25 por ciento de regalías.

Respecto del tipo de cambio, se acordó que los montos se pagarán al cambio oficial del Banco Nación al 1 de enero de cada año de contrato y no podrá exceder en más de un 50% el tipo de cambio vigente al 1 de enero del año inmediatamente anterior.

CODERA, la marca, que viene ocupando el lugar en las mangas, por lo que pagó dos millones de dólares por un año al club riverplatense, pondrá su logo en el pecho, a cambio de U$S 3.500.000 por año hasta el final del contrato estipulado para agosto de 2025. River podrá cobrar bonos extra en base a cada torneo que gane a lo largo de los próximos cuatro años.

Las marcas que iniciaron gestiones para vestir a River

Escrito por
Buenos Aires, NA