| Última actualización:11 de Septiembre de 2022 - 00:17

Adam Bareiro: “Cuando falten tres o cuatro fechas se verá para qué está este plantel”

El goleador de San Lorenzo dialogó en exclusiva con Noticias Argentinas y analizó el empate ante Atlético Tucumán.

Por
Adam Bareiro marca el empate 1-1 Adam Bareiro marca el empate 1-1 Foto: Prensa San Lorenzo

Adam Bareiro volvió al gol y fue el autor del empate 1-1 ante Atlético Tucumán, en un partido que en el que el delantero admitió que fueron superiores, pero que el equipo contrario también hizo sus méritos.

El paraguayo que convirtió tras un gran centro de Malcom Braida afirmó: “Ahora es difícil analizar para que sirvió este empate. Ojalá que a fin de campeonato sea un punto que sume en el objetivo que nosotros estamos buscando” y agregó:  Nos jugamos contra un rival muy difícil como Atlético Tucumán y no por nada está ahí arriba”.

“Nosotros y la gente vemos que siempre dejamos todo en todos los partidos. Tenemos chances de goles, pero el equipo rival también juega. En cada partido venimos haciendo un desgaste muy importante y un sacrificio que amerita esta institución", aseveró el delantero de San Lorenzo que ya suma ocho goles en lo que va del torneo.

El goleador azulgrana se mostró feliz por haber vuelto a convertir y dijo: “La verdad que contento por el gol porque ayuda para agarrar confianza. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y sacrificio para conseguir cosas con San Lorenzo”.

Ante la consulta de cómo ve él al equipo, Bareiro respondió: “Queda bastante por jugarse y yo creo que partido tras partido tenemos que sumar puntos y cuando falten tres o cuatro fecha se verá para que está este plantel”.

Por último, el atacante de 26 años sentenció: “Todos los partidos de ahora en más van a ser importantes, porque nos jugamos cosas importantes. Le pedimos a la gente que nos apoye y confíe en nosotros”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina