Viernes, 06 Noviembre 2020 21:00

Acuña dejó la cancha por un problema muscular y preocupa a la Selección Argentina

A cinco días del inicio de la doble fecha de Eliminatorias, el jugador de Sevilla tuvo que ser reemplazado, en el duelo ante Osasuna.

Acuña dejó la cancha por un problema muscular y preocupa a la Selección Argentina

Acinco días del inicio de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, en la cual la Selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tuvo una mala noticia.

Y es que Marcos Acuña, mediocampista de Sevilla y del seleccionado nacional, tuvo que ser reemplazado por un problema muscular, en el encuentro de su equipo ante Osasuna, y encendió las alarmas.

El cambio de Acuña por Sergio Escudero se dio a los 41 minutos del primer tiempo, con el partido 0-0. Mientras era atendido en el campo de juego, el futbolista argentino se tomaba el isquiotibial derecho, musculo en el cual también sintió molestias en el partido que la Selección Argentina le ganó por 1-0 a Ecuador, en La Bombonera.

Si bien hay que esperar el parte médico de Sevilla para saber con exactitud qué lo que tiene el futbolista, parece difícil que pueda estar a disposición de Scaloni para los duelos de Eliminatorias del 12 y el 17 de noviembre.

Escrito por
Buenos Aires, NA