El ex secretario técnico del Barcelona de España Éric Abidal rompió el silencio y se refirió hoy a su pasado cruce con el argentino Lionel Messi tras la salida del ex entrenador Ernesto Valverde, y reconoció que mantuvo "una conversación fuerte" con la "Pulga".

“Messi me habló personalmente, tuvimos una conversación fuerte, pero puedo aceptarla. No hay problema porque hay que ser transparente. Estaba muy cómodo porque era el único jugador que me hablaba así y respeto eso", señaló el ex lateral sobre el altercado.

Es que, luego de la partida de Valverde, Abidal había declarado que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", lo que llevó al rosarino a responderle.

“Creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, publicó Messi en ese entonces en sus redes sociales.

Ante esto, siete meses después de haber dejado el cargo de secretario técnico, Abidal expresó en diálogo con el medio británico Telegraph: "Entiendo que Messi es el capitán y quería defender la plantilla, pero nunca dije que Messi me dijera que echara al entrenador".

“Nuestra relación no ha cambiado desde mi punto de vista. Desde su punto de vista, no lo sé, pero para mí la situación se acabó. Hemos intercambiado muchos mensajes y él sabe lo que pienso. No quería convertir una pequeña situación en una situación global y poner en problemas a todo el club”, agregó.