Godoy Cruz y Platense empataron 2 a 2 en un entretenido encuentro que jugaron esta noche en la ciudad de Mendoza en la continuidad de la vigésimo cuarta y penúltima fecha de la Liga Profesional.

El futbolista Tomás Badaloni abrió la cuenta para el conjunto local, a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que la visita logró el empate por medio de Matías Tissera, a los 26 de la misma etapa.

En tanto, a los 42 minutos de la primera parte Matías Ramírez marcó la segunda conquista del elenco mendocino y a los 8 del complemento Iván Gómez puso la igualdad para el equipo bonaerense.

LEER MÁS: Talleres le ganó a Sarmiento, quedó a un paso de la Libertadores y llega en alza a la final con Boca

El partido comenzó mejor para Godoy Cruz que a los 6 minutos logró el primer tanto cuando Nelson Acevedo desde fuera del área por el medio envió un centro al área para Tomás Badaloni que con un remate certero puso el 1 a 0.

Platense tuvo dos chances para igualar el marcador, a los 11 minutos a través de un tiro de Horacio Tijanovich que se fue desviado y a l0s 14 por medio de un disparo de Matías Tissera, que rechazó Roberto Ramírez.

La insistencia del equipo visitante tuvo su premio a los 26 minutos cuando, tras un centro de Juan Infante desde la izquierda, Matías Tissera cabeceó y puso el balón en el medio del arco.

Sobre los 42 minutos, Godoy Cruz volvió a ponerse arriba en el marcador. Tras un córner desde la derecha ejecutado por Valentín Burgoa, Matías Ramírez, desde dentro del área por la izquierda cabeceó y puso el balón en el ángulo izquierdo del arquero.

Ya en el segundo tiempo, Platense igualó nuevamente las cosas cuando, a los 8 minutos y tras un centro de Facundo Curuchet desde
la izquierda, Iván Gómez cabeceó y puso la segunda conquista. 

La siguiente es la síntesis del partido:

Liga Profesional.

Fecha 24.
Godoy Cruz  2 –  Platense 2.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Sebastián Zunino.
.
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Ian Escobar; Guillermo Pereira, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Goles en el primer tiempo: 6m, Tomás Badaloni (GC), 26m, Matías Tissera (P) y 42m, Matías Ramírez (GC).

Gol en el segundo tiempo: 8m, Iván Gómez (P).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Martín Ojeda por M. Ramírez (GC) y Ezequiel Bullaude por Pereira (GC); 15m, Gonzalo Abrego por Leyes (GC); 19m, Leonel González por N. Sánchez (GC); 23m, Ignacio Schor por Curuchet (P) y Franco Baldassarra por Bertolo (P); 36m, Tomás Sandoval por Tissera (P) y Cristian Colmán por Badaloni (GC); 39m, Mauro Bogado por I. Gómez (P).