Nueva Chicago venció como visitante a Chacarita por 3 a 2 en un encuentro que disputaron este domingo por la Zona A del Torneo de la Primera Nacional, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de ascenso.

El equipo local comenzó ganando con un gol de Luciano Nieto, a los 31 minutos del primer tiempo, pero la visita dio vuelta el resultado con dos goles de Paul Charpentier, a los 5 y 15 del complemento.

En tanto, a los 17 minutos de la segunda etapa Gastón Espósito marcó la tercera conquista para el elenco de Mataderos y a los 31 Gonzalo Groba descontó para Chacarita.

Además, Mitre de Santiago del Estero empató sin goles con San Martín de Tucumán, al igual que Estudiantes de Buenos Aires con Belgrano de Córdoba.

Más tarde, Agropecuario venció por 1 a 0 a Temperley, que sufrió las expulsiones de Gastón Bajonich y Elías Contras, con gol de Emanuel Dening, mientras que este lunes a las 15:05 Atlanta recibirá a Almirante Brown con Emanuel Ejarque como juez y a las 21:10 Tigre jugará en Victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Jorge Baliño como árbitro y los dos partidos del lunes serán televisados.

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 33 puntos; Tigre y Quilmes, 32; San Martín (T), 31; Gimnasia de Mendoza, 30; Belgrano, 29; Alvarado y Agropecuario, 28; Atlanta, 26; Chacarita, 23; Deportivo Maipú, 22; Estudiantes (RC) y Mitre (SdE), 21; Temperley y Estudiantes (BA), 20; Deportivo Riestra, 18; Nueva Chicago, 15.
.
Por la Zona B, Independiente Rivadavia recibe a Defensores de Belgrano.
.
La fecha de la Zona B continuó con el empate 1 a 1 de Independiente Rivadavia de Mendoza y Defensores de Belgrano con goles de Daniel Imperiale y Francisco Ilarregui, respectivamente.

La jornada seguirá este lunes a las 15:00 con el encuentro que jugarán en Córdoba Instituto y Almagro con Rodrigo Rivero como juez principal y a las 15:30 Barracas Central será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con Lucas Comesaña como árbitro, mientras que el martes a las 21:10 Ferro recibirá a All Boys con arbitraje de Adrián Franklin y televisación en directo.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes, 36 puntos; Barracas Central, 32; Brown de Adrogué, 31; Deportivo Morón, 30; Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano, 29; Almagro, 28; Tristán Suárez, 27; Independiente Rivadavia, 26; Atlético Rafaela, 25; Ferro y San Telmo, 24; Instituto, 23; All Boys, 22; San Martín de San Juan y Ramón Santamarina, 20; Villa Dálmine, 17 y Brown (PM), 16.