El entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró que no dará un paso al costado a pesar del mal momento futbolístico y del enojo de los hinchas, y que continuarán trabajando para cambiar lo más pronto posible la mala racha.

"Necesitamos tratar de buscar soluciones para este momento, tanto para reemplazar a los jugadores que no tenemos por lesión, como principalmente para modificar esta racha que el equipo atraviesa. Y a eso vamos a apuntar de cara al juego del viernes", expresó el DT.

A pesar de que los hinchas de la "Academia" asisten en gran cantidad al equipo y lo apoyan, hay muchas quejas por el mal momento y esto no le es ajeno a Gago: "Está claro que la gente va a tener derecho a expresarse al igual que siempre. Yo siempre dije, digo y diré que necesitamos del apoyo y del aliento del público. Pero también se entiende el sentir del hincha en este momento que estamos atravesando".

"Hay un contexto compuesto por muchas situaciones que nos están llevando a esta situación y no encontramos que es lo específico en lo que debemos trabajar para poder revertir este presente, que es lo que queremos", sentenció el DT para tratar de buscar una solución al mal juego.

Y agregó que se hace responsable de las derrotas: "Estamos teniendo una racha de malos resultados y me hago cargo de eso al igual que los jugadores. Cuando las cosas no salen desde los futbolístico, eso influye en lo físico y en lo anímico. Este es un momento muy difícil y eso es algo que preocupa".

LEE: Ignacio Montenegro y Julián Santero, los ganadores de la jornada de TC2000 en Rosario