Viernes, 27 Agosto 2021 12:57

A pesar de sufrir una caída, Quartararo se quedó con el mejor tiempo en el segundo ensayo en Silverstone

El piloto francés dominó el segundo ensayo, seguido por Jack Miller, quien culminó segundo, y Jorge Martin que fue el tercero.

El francés Fabio Quartararo. El francés Fabio Quartararo. Foto: NA

El piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha) logró quedarse con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento que se llevó a cabo en el circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, en el marco de la duodécima fecha del Mundial de MotoGP a pesar de sufrir una caída.

Quartararo no tuvo consecuencias físicas y logró recuperarse para culminar en la primera posición con una vuelta de 1:59.317 en su mejor pasada, mientras que en el segundo lugar terminó Jack Miller (Ducati) y en el tercero Jorge Martin (Ducati).

En tanto, Pol Espargaro (Honda) arribó en la cuarta posición, mientras que en el quinto puesto se ubicó Marc Márquez (Honda), sexto fue Francesco Bagnaia (Ducati), séptimo Aleix Espargaro (Aprilia), octavo Brad Binder (KTM), noveno Alex Rins (Suzuki) y décimo Valentino Rossi (Yamaha).  Por su lado, Iker Lecuona (KTM) fue undécimo, mientras que Joan Mir (Suzuki), al no colocar goma blanda se vio afuera del top ten y culminó decimotercero.

Marc Márquez dominó el primer entrenamiento

Durante el primer ensayo libre de este viernes en el trazado de Silverstone, fue el español Marc Márquez el que dominó la prueba aunque también protagonizó un accidente sobre el final y la tanda se dio por finalizada con bandera roja. El piloto oriundo de Cervera registró un tiempo de 2m00s941 en su mejor pasada y superó por dos décimas y media a Aleix Espargaró (Aprilia), mientras que Fabio Quartararo (Yamaha) terminó tercero.

Detrás, en el cuarto puesto llegó Pol Espargaró (Honda), mientras que el quinto lugar fue para Jack Miller (Ducati), sexto fue Takaaki Nakagami (Honda), séptimo Alex Rins (Suzuki), octavo Francesco Bagnaia (Ducati), noveno Johann Zarco (Ducati) y décimo Alex Márquez (Honda).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA