Gerardo Martino, entrenador del Inter de Miami, dijo este viernes que le gustaría que Lionel Messi juegue "para siempre", días después de que el argentino dijo que el club de la MLS será el último en el que se desempeñe antes de dejar el fútbol.

Messi, campeón del mundo con Argentina en 2022, llegó al Inter a mediados del año pasado tras su paso por el Paris Saint-Germain y tiene contrato hasta diciembre de 2025.

 "Siempre cabe la posibilidad de que no. Indudablemente cuando uno habla de esta clase de jugadores que han marcado toda una época en la historia del fútbol, cuando empezamos a ver que el final se va acercando, pretendemos pensar por ellos y alargarles la carrera", expresó Martino en rueda de prensa.

"Nosotros tenemos el deseo de que él juegue eternamente. Por supuesto que de la manera que lo hace podría prolongar mucho más su carrera que otros futbolistas, pero tarde o temprano el final llega y él lo que ha hecho es manifestarlo", agregó el DT argentino.

Messi, de 36 años, se prepara con su selección para la disputa de la Copa América que comienza en pocos días en Estados Unidos. Esta semana dijo en una entrevista con la cadena ESPN que el Inter será su "último club".