El delantero argentino Mateo Retegui hizo su debut en el Genoa y convirtió dos goles en la Copa Italia ante Modena, por los 32avos de final, en el Estadio Luigi Ferraris.

Leé también: El recuerdo de Fernando Cáceres para el médico asesinado en Morón: “Estoy acá gracias a él”

Con la camiseta número 19 en la espalda, el exgoleador de Tigre tardó solamente 31 segundos para anotar su primer gol con su nuevo equipo. Tras una asistencia de Morten Frendrup, Retegui definió contra el palo del arquero y marcó el 1-0 parcial a favor del equipo de Alberto Gilardino.

En el complemento, Retegui recibió nuevamente dentro del área, y con un giro se sacó de encima a su marca para definir violentamente, estampando de esta manera el 4 a 2 parcial. Finalmente, fue sustituido a los 78 minutos por Massimo Coda y el resultado final fue 4 a 3.

El atacante, surgió de Boca, pero sumó minutos oficiales entre Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Tigre, había aceptado la propuesta de Roberto Mancini para unirse a la selección italiana a inicios del 2023.

Tuvo su estreno en la Azzurri contra Inglaterra por la clasificación a la Eurocopa 2024 y también anotó un tanto en esa primera vez. En total, acumula tres presencias oficiales con la remera italiana y ya contabilizó dos goles.

Leé también: Boca y Racing jugarán sin público visitante en cuartos de Copa Libertadores para evitar incidentes

Por otro lado, Bologna, con el concurso del volante Nicolás Domínguez (ex Vélez), superó por 2-0 a Cesena. Mientras que Udinese batió a Catanzaro por 4-1 y Frosinone hizo lo mismo con Pisa, pero por 1-0.

Mañana continuará la jornada con Bari-Parma, Empoli-Cittadella, Hellas Verona-Ascoli y Cagliari-Palermo.