Publicado el 12 de Junio de 2022 - 19:16 | Última actualización: 13 de Junio de 2022 - 06:56

Los explosivos tuits de Magalí Aravena contra Toto Salvio a dos meses de la denuncia

"Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no", agregó contra el delantero.

Por
Salvio nuevamente apuntado por su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género. Salvio nuevamente apuntado por su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género. FOTO:NA

El jugador de Boca, Eduardo "Toto" Salvio, volvió a aparecer en el ojo de la tormenta luego que de que su ex pareja Magalí Aravena lo apuntara con explosivos mensajes a dos meses de haberlo denunciado por violencia de género.

La ex mujer del delantero "Xeneize" lanzó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, picantes mensajes hacía Salvio: "una vez más, priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote... y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren".

"Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe", arremetió posteriormente hacia el futbolista de 31 años ya que se ausentó en el partido que disputo uno de sus dos hijos que tuvo junto a quien fue su pareja durante una década.

Leer más:  Sin Villa, Boca va por su segundo triunfo en su visita a Central Córdoba

Luego, Aravena que lo denunció por violencia de género por un incidente en Puerto Madero, el pasado 14 de abril, fue por más: "me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no".

Aravena.png

Además, la modelo de 33, realizó un retuit de un usuario que apuntó contra "Toto" por la acción de no acompañar a su hijo y agregó: "¡Gracias a dios, uno, uno que ve las cosas y con corazón!".

No es la primera vez que Aravena se manifiesta en la red social del pajarito, hace unos días comentó: "No hay responsabilidad afectiva. Egoísmo a tal punto de no importar qué consecuencias generas en el otro. Ni siquiera en un nene de 10 años. Asco a otro nivel".

Por su parte, Salvio totalmente aludido del tema se mostró en la red social de Instagram con una serie de fotografías junto a su actual pareja, Sol Scheckler, con quien suma varias publicaciones entre ellas en un partido de Boca, ya que el futbolista se encuentra lesionado.

Ante este hecho y las constantes lesiones, el fututo del jugador de 31 años parece estar lejos del equipo de La Ribera ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y no tiene un acuerdo para extenderlo. Mientras tanto, desde Estados Unidos y México recibió algunos sondeos y podría continuar su carrera en el exterior.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina